SOMOS PRODUCTOS, INGENIERÍA Y SOLUCIONES PARA LA INDUSTRIA

NUESTRA EXPERIENCIA Y FLEXIBILIDAD NOS PERMITEN DAR SIEMPRE ALGO +

QUIÉNES SOMOS

Emeltec es experiencia y flexibilidad. Fundada el año 2015, en estos años de recorrido nos hemos logrado posicionar como el socio estratégico que necesita en su industria.

Somos expertos en los proyectos que involucran la protección, maniobra y vigilancia de distribución de energías en sus distintas formas. 

En EMELTEC nos comprometemos a entregar asesorías, servicios y productos de calidad. Queremos que nuestros clientes perciban ese valor agregado a tal nivel, que nos identifica como filosofía corporativa. Nuestra experiencia y flexibilidad, nos permiten entregar siempre algo +

Nos dedicamos a hacer nuestros los desafíos de los clientes, sus necesidades y parámetros de éxitos, entregándoles soluciones innovadoras de la mejor calidad de productos y servicios, que les permitan aliviar de manera eficiente y sostenible sus objetivos.

Ser reconocidos en el mercado industrial chileno, como un líder en la comercialización de productos industriales y eléctricos, garantizando eficiencia de procesos, conservación de energías además de soluciones sostenibles y diferenciadas, de la mano de nuestros socios comerciales reconocidos como expertos en fabricación mundial, quienes nos suministran sus herramientas y habilidades , las que sumadas a nuestras capacidades locales, nos permiten alcanzar las mejores soluciones.

En Emeltec valoramos la experiencia profesional, la excelencia técnica y humana, con adecuada flexibilidad,lo que nos ha guiado hacer las cosas bien, respetamos y confiamos en nuestros desempeños, trabajamos de manera colaborativa, en contextos de armonía y en favor de la rentabilidad de nuestra compañía.

SOLUCIONES

Podemos responder a cualquier requerimiento que tenga en la planta: medición, control y automatización, estudios de eficiencia, ahorro de energía, entre otros. 

Para llevar a cabo la solución, trabajamos con las mejores marcas.  

No puedes controlar lo que no puedes medir. La obtención de datos del consumo energético en sus variadas formas, permitirá la toma de decisiones para reducir costos.

Los sistemas de control e instrumentos asociados permiten  controlar los procesos industriales.

Llevamos el proceso productivo a un paso más. Lo que puedas medir y controlar, lo automatizamos.

Realizamos estudios de consumos, flujos de energía y equipos consumidores. No nos quedamos en el informe: te proponemos soluciones de ahorro y pautas a seguir para reducir los costos.

Tenemos diversas soluciones para el ahorro energético, ya sea eléctrico o térmico. 

LO QUE HACEMOS EN EMELTEC

Soluciones industriales

Desarrollamos ingeniería y soluciones para los proyectos de nuestros clientes.

Automatización y medición

Solo puedes controlar y gestionar, lo que puedes medir: flujos, temperatura, conductividad, pH y otros.

Control de Fluídos

Válvulas, bombas, caudalímetros, etc. Estamos presentes en todo el proceso productivo.

Distribuidores oficiales

Somos distribuidores de las más importantes marcas destinados a la industria.

CÓMO LO HACEMOS

Estrategia

Tecnología

Agilidad

ALGUNOS CLIENTES

DISTRIBUIDORES OFICIALES:

SIEMENS, FORBES MARSHALL Y ALFA LAVAL EN CHILE

Contamos con una amplia variedad de productos para la industria, distribuyendo en Chile las principales marcas del mercado, como lo son Forbes Marshall, Siemens y Alfa Laval.

Nos destacamos por tener un amplio portafolio de productos y stock nacional e importado para acompañar distintos proyectos y empresas.

Nuestro propósito es proporcionar un servicio oportuno y de calidad a clientes de las industrias en las que participamos:

  • Industria alimenticia, aguas, cervezas y vitivinícolas.
  • Mediana y gran minería.
  • Productoras de energía.
  • Integradores y/o proyectistas eléctricos.
  • Fabricantes de máquinas (OEMs) y tableros eléctricos.

CONTÁCTANOS

Formulario de contacto:

preloader