SIEMENS

Instrumentación, control y automatización

SIEMENS

UNA POTENCIA TECNOLÓGICA GLOBAL

Siemens es una potencia tecnológica global que une los mundos digital y físico para beneficiar a los clientes y la sociedad. La empresa se centra en la infraestructura inteligente para edificios y sistemas de energía descentralizados, en la automatización y digitalización en las industrias de procesos y fabricación, y en soluciones de movilidad inteligente para el transporte ferroviario y por carretera.

Play Video

La experiencia técnica de Siemens, su amplio portafolio y su larga experiencia están ayudando a ser pioneros en un futuro sostenible en todo el mundo. A través de Emeltec usted puede obtener información detallada, noticias, conocimientos y referencias sobre los temas claves que ejemplifican el éxito de Siemens en el suministro de soluciones de vanguardia en campos que incluyen IT, industria, finanzas y energía, poseemos gran experiencia y conocimiento de sus productos por lo que podemos brindar la asesoría necesaria, somos distribuidores oficiales en Chile, en todo lo que respeta los campos de instrumentación, control, maniobra, protecciones eléctricas, automatización industrial, entre otros.

Nuestro mundo ha cambiado para siempre. pero hay un camino a seguir: mediante la tecnología podemos reconstruir y crear un futuro más resistente.

preloader