SOMOS EMELTEC

Experiencia y Flexibilidad

QUIÉNES SOMOS

Emeltec es experiencia y flexibilidad, convirtiéndose en el socio tecnológico que usted necesita para desarrollar sus proyectos. Somos expertos en los proyectos que involucran la protección, maniobra y vigilancia en sistemas de distribución de energía y control de motores eléctricos, además hemos desarrollado un gran conocimiento en la gestión de procesos industriales, posicionándonos en el mercado como un socio estratégico para diferentes industrias. Nos mueve nuestra vocación por el servicio al cliente, entregando nuestro profesionalismo en todas las áreas y transformándonos desde el primer minuto en parte del equipo para avanzar y hacer exitoso su proyecto. Contamos con un portafolio de productos de primera línea y de alto prestigio en el mercado del cual somos parte, teniendo un amplio abanico de soluciones.

Nos dedicamos a hacer nuestros los desafíos de los clientes, sus necesidades y parámetros de éxitos, entregándoles soluciones innovadoras de la mejor calidad de productos y servicios, que les permitan aliviar de manera eficiente y sostenible sus objetivos.

Ser reconocidos en el mercado industrial chileno, como un líder en la comercialización de productos industriales y eléctricos, garantizando eficiencia de procesos, conservación de energías además de soluciones sostenibles y diferenciadas, de la mano de nuestros socios comerciales reconocidos como expertos en fabricación mundial, quienes nos suministran sus herramientas y habilidades , las que sumadas a nuestras capacidades locales, nos permiten alcanzar las mejores soluciones.

En Emeltec valoramos la experiencia profesional, la excelencia técnica y humana, con adecuada flexibilidad, lo que nos ha guiado hacer las cosas bien, respetamos y confiamos en nuestros desempeños, trabajamos de manera colaborativa, en contextos de armonía y en favor de la rentabilidad de nuestra compañía.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

NOS COMPROMETEMOS A ENTREGAR PRODUCTOS Y SERVICIOS CON VALOR AGREGADO: NUESTRA EXPERIENCIA Y FLEXIBILIDAD NOS PERMITE ENTREGAR SIEMPRE ALGO MÁS.

preloader